Son los mismos

16 Ene

La foto que recoge la inauguración del Comando de Campaña del PLD demuestra una realidad: Son los mismos de siempre. El mismo círculo político de siempre. Las mismas caras. Los mismos que han aplicado una política económica que ha incrementado la pobreza, aumentado la cantidad de desempleados, y provocado desesperanza.

Son también los mismos que solo se han beneficiado de los privilegios del poder, através de los escándalos de corrupción, generada por una ausencia total de transparencia y ejercicio ético de la política.

Son los mismos que siempre han entendido que la política es para beneficiar a unos pocos, y no a la mayoría del pueblo. Que através del uso de los recursos del Estado se pueden lograr objetivos políticos, sin importar irrespetar a la dignidad humana.

A esos mismos les será muy difícil exhibir una hoja de servicios ajustada a lo que realmente quieren los dominicanos. Por ello, son los mismos que, al igual que en el 2000, recibirán una respuesta contundente el 16 de mayo de 2008.

4 Responses to “Son los mismos”